COMPRA
Al realizar un pedido a través de esta Web, usted asegura ser mayor de edad y garantiza que es titular de la tarjeta de pago utilizada al efecto en el caso de que se necesitara su utilización.
Para la compra en nuestra web habrá que seguir los siguientes pasos:
1. Accede a nuestra tienda.
2. Selecciona los productos que desee y añádelos al carrito de la compra haciendo click en “añadir al carro”.

PAGO
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
La tienda online de ERREPÉ dispone de los siguientes medios de pago:
•Tarjeta de Crédito
•PayPal
•Transferencia Bancaria

Cuando ya tengas tu selección realizada, dirígete al carrito y haz clic en “finalizar comprar”.

ENVÍO
¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
La compra puedes recibirla en la dirección de envío que nos hayas indicado o si quieres, puedes indicar una dirección de entrega distinta a la dirección del cliente.

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?
A partir de la compra, tienes disponible dos opciones para el envío peninsular:
-Entrega antes de las 19:00h del día laborable siguiente a su recogida.
-Entrega de uno a tres días laborables.

¿CUÁNTO HE DE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO?

-Entrega en 24 horas (día laborable):
·Península y Baleares: 8€
·Portugal: 9€
·Ceuta, Melilla y Canarias: Consultar en errepe@errepe.es
.Otros paises: Consultar en errepe@errepe.es

-Para la entrega de uno a tres días laborables:
·Península y Baleares: 7€
·Portugal: 8€
·Ceuta, Melilla y Canarias: Consultar en errepe@errepe.es
.Otros paises: Consultar en errepe@errepe.es

¿CUÁL ES EL PROCESO DE ENTREGA?
Una vez listo tu pedido, te enviaremos un correo de confirmación de envío, indicando la salida de nuestra tienda de tu
paquete, así como también recibirás un SMS al móvil que nos hayas indicado de contacto informándote de la salida del
paquete.
Si bien, ante cualquier duda del estado de tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si quieres realizar un cambio o devolución, por favor ponte en contacto con nosotros en nuestro teléfono de Atención al cliente 631 359 759 – 954 212 512 o a través de info@errepe.es.

Tienes un máximo de 14 días naturales para realizarlo. Los gastos de transporte derivados de la devolución corren a cargo del comprador, excepto en caso de tara o defecto, que sí será asumido por ERREPÉ. Pasada esa fecha no se admitirá el cambio o la devolución de ningún articulo adquirido a través de nuestra tienda online. Los productos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket de compra. En caso contrario, ERREPÉ se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

AYUDA
Si ocurriera cualquier problema o simplemente te surge alguna duda, escríbenos a info@errepe.es y te contestaremos a la mayor brevedad posible.
ERREPÉ hace un gran esfuerzo para que los trajes aparezcan en sus propios colores, pero no podemos garantizar que se muestren con total exactitud en su ordenador por la calibración de cada pantalla.